Actualidad
Por Roberto Cadagán , 12 de julio de 2023 | 17:10

Comunidades de Mehuín y Mariquina despidieron a la querida vecina Marta Ramírez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La comunidad acompañó a Marta Ramírez en su último viaje. Crédito: Edinson Navarro/Cedida.
Compartir

Muchas personas la acompañaron en su último recorrido.

Con pesar y muestras de dolor fue despedida esta tarde de miércoles 12 de julio la querida vecina de Mehuín, Marta Ramírez Figueroa.

Quien fuera una persona muy destacada en la localidad costera, cobró notoriedad cuando se encargó de cuidar a don Celino Villanueva, el chileno más longevo.

Las comunidades de Mehuín y San José de la Mariquina rindieron un sentido homenaje a doña Marta, quien se destacó por su espíritu colaborativo y entusiasmo por ayudar a los demás.

En la localidad costera se realizó una ceremonia religiosa y posteriormente, el cortejo se trasladó hasta San José donde se desarrolló una caminata en el trayecto hasta el camposanto local.

La señora Marta también fue muy conocida por su compromiso con las gestiones para lograr agua potable; además por estar presentes en diversas iniciativas de cultura y del pueblo en general.

En esta ocasión se hicieron presentes el alcalde Rolando Mitre, el concejal Rodrigo Salazar y representaciones de Bomberos de Mehuín y San José.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel