Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de julio de 2023 | 16:22

Lanzan campaña solidaria para ayudar a ex concejal de Corral, Juan Galindo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce en la nota cómo darle una mano a este "amigo del Pueblo".

En los últimos días, la familia del ex concejal de Corral, Juan Galindo, también conocido como el “amigo del pueblo”, dieron a conocer una campaña solidaria por el delicado estado de salud en el que se encuentra. 

“No soy de pedir ayuda ni mucho menos cooperación , pero este es un caso especial y con suma urgencia hoy a mi papa Amigo del Pueblo, está muy complicado de salud y con urgencia debe ser operado de una fístula perianal . Y entrar a pabellón lo antes posible para eso primero debe hacerse una colonoscopia el 07 de agosto para descartar cáncer y luego ser operado”, escribió en redes sociales su hija, Fabiana Galindo.

Cabe recordar que Juan Galindo tuvo una destacada participación como concejal de Corral y a la fecha continúa colaborando incansablemente con su comuna y los vecinos que lo requieran.

Cualquier aporte en la Cuenta Rut 10.573.287-2 Banco Estado, a nombre de Juan Manuel Galindo Lavado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel