Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de julio de 2023 | 16:10

Pichirropulli salió a las calles para despedir a querido vecino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Gabriel Montecinos Olivares deja un recuerdo imborrable en Pichirropulli. Crédito: Cedida.
Compartir

La localidad rindió un masivo homenaje a Gabriel Montecinos Olivares, quien falleció en un accidente carretero.

Una masiva despedida tuvo esta jornada de jueves 20 de julio el querido vecino de Pichirropulli, Gabriel Montecinos Olivares, quien falleció la tarde de este lunes 16 de julio. tras ser parte de un grave accidente automovilístico entre la Tenencia de Carreteras y el peaje Choroico en dirección de Norte a Sur. 

Familiares, vecinos y amigos salieron a las calles para acompañar el último recorrido de quien fuera un querido vecino y ex voluntario de la compañía de Bomberos de la localidad.

Gabriel Montecinos era un reconocido miembro de la comunidad en Pichirropulli, principalmente por su labor como maestro carpintero y gásfiter. Además, Gabriel era padre de dos hijos.

 “Era una persona muy cooperadora, como voluntario de bomberos fue muy bueno también”, declaró tras esta dolorosa pérdida Elías Pinuer, ex compañero y amigo de Gabriel Montecinos en la compañía de Bomberos de Pichirropulli. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel