Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de noviembre de 2023 | 17:48

La costa de Valdivia recibirá con pirotecnia el nuevo año 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Se anunció show de fuegos artificiales. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

La alcaldesa de Valdivia indicó que se aumentó el presupuesto para el Año Nuevo costero.

Una destacada parrilla artística y un show de fuegos artificiales tendrá la costa valdiviana para recibir el Año Nuevo 2024, tras aprobarse un notorio aumento presupuestario para tal fin por parte de la Municipalidad de Valdivia.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Carla Amtmann, quien enfatizó: “Triplicamos el presupuesto para el año nuevo costero”.

“Eso va a implicar que vamos a tener un mucho mejor show artístico que prontamente se va a estar anunciando, cuál va a ser y además el show de pirotecnia, fuegos artificiales, así que vamos a partir el año 2024 en la costa con mucha energía”, señaló.

“Yo les digo, cuando señalamos que la costa es prioridad, no son palabras, son hechos que se materializan con más presupuesto para las actividades”, concluyó.

Conoce el resto de actividades veraniegas que han sido confirmadas desde el municipio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel