Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de noviembre de 2023 | 12:24

Paillaco: vehículo volcó contra pandereta de vivienda tras colisión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Automóvil volcado. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce mayores detalles de este hecho en la nota.

Este miércoles un vehículo volcó contra la muralla de una propiedad ubicada en la esquina de las calles Camilo Henríquez con Francisco Bilbao de Paillaco.

El hecho aconteció luego de una colisión en la que hubo dos automóviles particulares involucrados.

De acuerdo a primera informaciones, uno de los vehículos se habría pasado un disco Pare, generando el accidente.

“Siempre pasan accidente aquí en esta esquina"

La habitante de la vivienda afectada, en tanto, señaló a Diario Paillaco que afortunadamente el vehículo no provocó daños en la residencia misma. 

“(El Vehículo) chocó con el árbol y se dio vuelta justo para el lado de la pandereta. Gracias a Dios no tocó la casa ni le hice daños a la casa”, detalló la residente de la propiedad. 

Por último, la afectada especuló sobre la utilidad, y la mayor seguridad, que le podría proporcionar una barrera que cubra la esquina.

“Siempre pasan accidente aquí en esta esquina. Hacer una barrera de cemento, algo que cubra la esquina de la casa. No sé si darán permiso o se tendrá que hacer de forma particular”, agregó angustiada la habitante de la propiedad.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel