Actualidad
Por Roberto Cadagán , 21 de noviembre de 2023 | 14:06

Valdivia: intervendrán Janequeo para reparar red sanitaria comprometida por obra hidráulica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
La acción de terceros dañó un atravieso en el sector hace unos meses. Crédito: Aguasdecima.
Compartir

A fines de agosto, una faena de terceros que efectuaban obras hidráulicas en el centro de Valdivia comprometió un atravieso de la matriz de agua potable de la ciudad. 

La falla fue reparada de emergencia por Aguas Décima en esa ocasión, pero este miércoles 22 de noviembre deberá volver a intervenir para la solución definitiva.

Así lo indicaron desde la empresa sanitaria, desde donde anunciaron que para generar las reparaciones, deberá cortar temporalmente el suministro de agua potable a 69 clientes del sector.

Los trabajos se efectuarán entre las 15 y las 20 horas de este miércoles, el mismo lapso de tiempo en que deberá permanecer suspendido el servicio de agua.

Mientras ello, ocurre Aguas Décima habilitará un punto de reparto para las familias, servicios y locales comerciales del área afectada, en las inmediaciones de donde se generó la falla, esto es en Camilo Henríquez con Janequeo.

Las calles que se verán afectadas por el corte programado de servicio serán Janequeo entre O´Higgins y Caupolicán; Camilo Henríquez entre Carampangue y Carlos Anwandter; y el pasaje Fresia en toda su extensión.

La empresa sanitaria recordó que en este tipo de intervenciones suele producirse variaciones normales de la presión del agua en los sectores aledaños, como asimismo el retorno anticipado del servicio, información que puede revisarse en las redes sociales de la compañía.

Fue la delegada presidencial Carla Peña la encargada de entregar las cifras.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] El Ministerio Público entregó nuevos antecedentes de la detención de Viviana Godoy.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel