Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de febrero de 2024 | 23:53

Confirman un fallecido por atropello en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El hecho ocurrió en el sector Quinchilca. Imagen referencial. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Carabineros encontró el cuerpo tendido a un costado de la ruta. Detalles en la nota.

En horas de la noche de este viernes 2 de febrero se registró el fallecimiento de una persona, víctima de atropello en la Ruta T-39, sector Quinchilca, comuna de Los Lagos.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, alrededor de las 22:30 horas, en momentos que personal de servicio del Retén Riñihue efectuaba una fiscalización en puente Quinchilca con personal de Sernapesca, fueron alertados por un conductor acerca de una persona que caminaba en estado de ebriedad por la Ruta T-39.

Los carabineros concurrieron a verificar la situación, encontrando a un costado de la ruta, a la altura del kilómetro 4,9, tendido boca abajo, a una persona de sexo masculino.

Inmediatamente el personal policial solicitó la presencia de una unidad del Samu, quienes en el lugar constataron el fallecimiento de la persona, luego identificado por amigos como J.V.Q., ciudadano chileno, de 21 años de edad, con residencia en la comuna de Los Lagos.

Preliminarmente, se indica que la causa del fallecimiento sería atropello, sin indicios de vehículo en el sector, por lo que hasta el momento no hay detenidos.

Del hecho se informó al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia del SIP de Carabineros, la SIAT y el Servicio Médico Legal al lugar, así como empadronamiento de testigos e identificación de la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel