Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de febrero de 2024 | 12:21

Detienen a ladrón de vehículos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Carabineros/ créditos foto: cedida
Compartir

Sujeto registraba cuatro órdenes de aprehensión vigentes.

Por robo de especies desde interior de vehículo, Carabineros de la Primera Comisaría Valdivia detuvo en inmueble de calle Baquedano a un individuo que previamente había sustraído distintas especies desde automóvil estacionado en la esquina de calles Yungay con Libertad. 

El imputado de iniciales  C.E.P.G. (33)  fue capturado luego de la oportuna denuncia de la víctima  y de la revisión de  las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el delito.

En el mismo domicilio de la aprehensión, el personal policial encontró los bolsos, mochilas, maleta, notebook y otras especies menores sustraídas, además de herramientas para cometer delitos.

El antisocial  registra un nutrido prontuario policial y cuatro órdenes de aprehensión vigente por hurto, receptación de vehículo, robo en lugar no habitado y robo en bienes nacionales de uso público, quedando a la espera del control detención esta  jornada. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel