Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de febrero de 2024 | 14:41

Valdivia anuncia campaña para afectados por incendios en Valparaíso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Quilpué el día después. Crédito: rrss
Compartir

Campaña del kilo comienza este lunes.

 

La Municipalidad de Valdivia anunció campaña en ayuda a personas afectadas por incendios en región de Valparaíso.

La jefa comunal Carla Amtmann dio a conocer que a tempranas horas de este sábado se contactaron con autoridades de dicha región para gestionar, de manera eficiente, las ayudas para las familias afectadas por los siniestros. 

Para ello se dispondrá el Coliseo Municipal para recibir ayuda para las personas afectadas por los incendios ocurridos en la Región de Valparaíso.

“Ante tamaña tragedia Valdivia no puede estar ajena a la ayuda que se pueda generar para las familias afectadas en la región de Valparaíso, es por eso que desde temprano con nuestros equipos estamos coordinados con el Municipio de Viña del Mar y la Asociación Chilena de Municipalidades para ayudar en lo que más se necesite” expuso Amtmann. 

Desde la casa edilicia recalcaron que estos productos: arroz, fideos, legumbres y harina, serán los que se recibirán en el centro de acopio que habrá en el Coliseo Municipal, desde el lunes próximo hasta el domingo de la misma semana, entre las 9:00 y 14:00 horas durante la mañana y desde las 15:00 hasta las 20:00 en la tarde. 

Además, se recalca que solo se aceptarán paquetes cerrados.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel