Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de marzo de 2024 | 12:31

Conductor sufrió lesiones graves tras volcar en Valdivia: iba bajo los efectos del alcohol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Compartir

Accidente se registró la madrugada de este Sábado Santo.

Un nuevo accidente de tránsito que involucra alcohol y conducción se registra en Valdivia. Esta vez no hay fallecidos que lamentar, pero sí una persona con lesiones de carácter grave.

Carabineros informa a Diario de Valdivia que la emergencia se registró alrededor de las 6 de la madrugada en calle Errázuriz, en la intersección con Avenida Pedro Montt. luego que el conductor de un jeep Nissan perdió el control y se volcó.

Producto del impacto, el hombre de 34 años resultó con lesiones de carácter grave en una de sus extremidades, siendo trasladado hasta el Hospital Base.

Una vez en el hospital se pudo constatar que el conductor guiaba el vehículo bajo los efectos del alcohol, razón por la que quedó apercibido.

La Fiscalía instruyó diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT).


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel