Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de marzo de 2024 | 18:30

Nuevo registro de violencia escolar en establecimiento de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Se trató de una riña entre alumnas. Créditos: Google Earth.
Compartir

El hecho se conoció por videos viralizados en redes sociales.

Un registro videográfico da cuenta de un nuevo hecho de violencia escolar en un establecimiento de a ciudad de Valdivia, a pocos días de haberse iniciado las clases.

La situación habría ocurrido en dependencias del Instituto Comercial Valdivia la jornada de este jueves 14 de marzo, donde tuvo lugar una riña entre alumnas.

Según lo que se aprecia en el registro, viralizado en redes sociales, al menos tres menores participaron del altercado, siendo separadas por funcionarios del establecimiento, todo entre decenas de otros estudiantes presenciando y grabando el hecho.

El hecho ha causado opiniones de rechazo y preocupación entre internautas por el nivel de agresividad que de tanto en tanto queda en evidencia entre estudiantes de nivel secundario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel