Actualidad
Por Redacción , 25 de marzo de 2024 | 19:23

Segundo Seminario de Electromovilidad Marítima se realizará en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

Conoce detalles de la actividad programada entre miércoles 27 y jueves 28 de marzo en el campus Miraflores de la UACH.

El Seminario de Electromovilidad Marítima y Combustibles Alternativos SEM 2024 se realizará este miércoles 27 y jueves 28 de marzo en el campus Miraflores de la UACH.

La segunda versión se desarrollará en el edificio 14K de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería con el objeto de promover espacios de colaboración entre la industria, la academia y los estudiantes en un foro de intercambio de conocimientos y colaboración. Además de la participación de los servicios públicos involucrados.

Joel Pérez, académico de la Universidad Austral de Chile y encargado de este seminario invitó a vivir la experiencia de esta nueva versión: "Este seminario, está programado para ser un hito en el impulso hacia un futuro más sostenible en Chile. Y espero que influya positivamente en la economía y desarrollo de la región, seguir trabajando en este camino permitirá que Valdivia se convierta en un polo de las energías renovables y sustentables".

Este evento, además de contar con la innovación y los aspectos técnicos correspondientes, tendrá workshops especializados sobre seguridad y operación de baterías, dirigidos por expertos internacionales. En su primera versión tuvo más de 200 participantes. Se espera interés de numerosas empresas nacionales e internacionales, así como de destacados expertos en el campo. Además de la relevancia que esto trae para la región de Los Ríos.

Detalle de evento e inscripciones aquí: https://thems.cl/seminarios/electromovilidad-maritima-y-combustibles-alternativos/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel