Actualidad
Por Redacción , 24 de abril de 2024 | 22:00

Aguas Décima informó corte programado para este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
foto cedida
Compartir

Afectará a calles y pasajes de la población Teniente Merino.

La empresa Aguas Décima S.A. suspenderá el suministro de agua potable este jueves desde las 15 hasta las 21 horas por tener que efectuar trabajos de conexión en la red de agua potable.

El sector afectado será Teniente Merino, en las calles Lago Villarrica y Valle Hondo desde California hasta Lago Neltume.

También Lago Neltume desde Valle Hondo hasta Lago Panguipulli; Lago Panguipulli desde Lago Caburga hasta Lago Lanalhue; Lago Lanalhue desde lago Villarrica hasta Errazuriz.

Debido a este corte de agua potable, Aguas Décima no descarta que se puedan producir eventos puntuales de falta de presión en los sectores cercanos. 

Además, la empresa solicitó la comprensión de sus clientes por las molestias que se pudieran ocasionar y señaló que se reserva el derecho de reponer el suministro antes del horario indicado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel