Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de abril de 2024 | 16:00

Condominio Circunvalación Sur, oportunidad única para invertir o para vivir en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

De acuerdo a Inmobiliaria Civilia, se trata del mejor y más equipado complejo de edificios que se levanta en Valdivia. Detalles aquí.

Condominio Circunvalación Sur de la reconocida Inmobiliaria Civilia, se levanta en Valdivia, generando una oportunidad única para invertir, con altísima plusvalía o para vivir. 

Se trata de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 baños, salas multiuso, quincho, juegos infantiles, áreas verdes integradas y sistema de control de acceso Safecard (inteligente).

Ubicado en Avda. Circunvalación Sur esquina Avda. Errázuriz, este moderno edificio de 13 pisos altamente conectado con toda la ciudad por medio de la Avenida. Circunvalación posee el sello y garantía de Inmobiliaria Civilia, un proyecto del más alto estándar en equipamiento, diseño y terminaciones.

Actualmente la etapa 1 del Condominio se encuentra en proceso de entrega inmediata, todavía con algunas unidades disponibles. Esta etapa considera 127 departamentos nuevos, los que van desde los 22,84 m2 a los 65,01 m2, todos con cocina equipada, piso flotante, cocina full electric, sistema de ventilación activo de aire, terraza, gran hall de acceso y sistema de control de acceso inteligente.

El Condominio Circunvalación Sur posee una ubicación de alta plusvalía, por su gran conectividad gracias a la Avda. Circunvalación Sur, vía rápida que permite el acceso a diversos puntos de la ciudad de manera muy expedita. 

También se encuentra cercano a centros comerciales, supermercados, centros de servicio y abastecimiento.

La inmobiliaria invita a visitar su sala de venta en Avda. Circunvalación Sur esquina Avda. Errázuriz de lunes a domingo en horarios continuados de 10:00 a 17:00 horas.

Mayor información en:

+56 9 6760 6310

+56 9 6760 5847

+56 9 6760 6296

www.circunvalacionsur.cl

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel