Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de mayo de 2024 | 11:00

Aguas Décima refuerza su campaña de aportes a Bomberos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Todos pueden colaborar con la campaña. Crédito: imagen referencial
Compartir

La meta de la compañía sanitaria es superar la recaudación de 2023.

Recursos por 9 millones 521 mil 950 pesos entregaron en abril los clientes de Aguas Décima al Cuerpo de Bomberos de Valdivia. El monto se logró gracias al aporte voluntario de 6 mil 46 clientes mediante la boleta del servicio.

En junio del año pasado, la empresa sanitaria y bomberos renovaron el acuerdo que permite canalizar la colaboración voluntaria a través de la cuenta del agua. La recaudación recibida se transfiere de forma íntegra a la institución para ayudar a combatir las emergencias. De esta forma, los cuatro primeros meses de 2024 totalizaron una contribución que superó los 38 millones de pesos.

El desafío actual es alcanzar una cifra mayor a los 83 millones de pesos obtenidos al cierre de 2023, objetivo que requiere el compromiso de toda la comunidad valdiviana. 

Cómo contribuir

Para sumarse a la campaña es requisito fundamental llevar al día los pagos del consumo de agua potable y alcantarillado. El monto mínimo de la cooperación es de mil pesos mensuales.

La inscripción puede solicitarse en los números de Bomberos 569 86049474 (WhatsApp) y 632210860; en el mail socios.cbvaldivia@bomberos.cl; o en el sitio web de la institución. También es posible acudir a las oficinas centrales del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, ubicadas en calle Camilo Henríquez 307.

Más detalles, y el registro mes a mes de lo que se entrega a Bomberos, están disponibles en el sitio www.aguasdecima.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel