Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de mayo de 2024 | 11:01

Aguas Décima trabaja en reponer servicio en calle Aníbal Pinto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Créditos: Cedida.
Compartir

Se habilitó un punto de reparto de agua para las familias que lo necesiten en la esquina de Pinto y Cochrane.

Para antes de las 12:30 horas de este miércoles se espera la reposición del servicio de agua potable en una porción de calle Aníbal Pinto que esta mañana fue afectada por un corte de emergencia, informó Aguas Décima hace algunos instantes. 

La suspensión de suministro se produjo cerca de las 10:30 horas en la calle Aníbal Pinto, a la altura de población Beneficencia, y tuvo por objetivo reparar una rotura de matriz originada por fatiga de material.

Aguas Décima ya se encuentra en el lugar, donde se habilitó un punto de reparto de agua para las familias que lo necesiten en la esquina de Pinto y Cochrane.

El área con suspensión temporal de servicio corresponde a Aníbal Pinto, desde el Pasaje Rojas hasta calle Lord Cochrane, incluyendo los pasajes Rojas y La Palma. El número de clientes afectados es de 36.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel