Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de mayo de 2024 | 14:09

Camión robado en Coñaripe aparece incendiado en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Camión fue reportado robado hace cuatro días. Créditos: PubliCoñaripe.
Compartir

Labocar investiga.

Carabineros de Labocar investiga el desbarrancamiento de un camión tres cuartos que terminó  incendiado en una ruta de la comuna de Los Lagos.

De este hecho se dio cuenta al mediodía, cuando bomberos fue despachado hasta el camino hacia la forestal Villa La Esperanza por un accidente y posterior incendio de vehículo.

A la llegada de las unidades se encontraron con el camión en llamas, sin ocupantes al interior.

Más tarde, según confirmación de Carabineros, se pudo comprobar que el vehículo corresponde a un camión que había sido sustraído el 27 de abril a una familia de la localidad de Coñaripe, en Panguipulli. 

La cabina del camión resultó completamente destruida y la fiscalía dispuso las labores investigativas a Labocar para determinar la participación de terceras personas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel