Actualidad
Por Redacción , 28 de mayo de 2024 | 20:18

En Valdivia realizarán taller regional sobre subsidio de agua potable

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Foto redes sociales.
Compartir

La actividad es organizada a nivel local por Aguas Décima en conjunto con Suralis junto a asociaciones públicas y privadas del país.

El taller regional “Cobertura del Subsidio al pago del consumo de agua potable y alcantarillado” se realizará en Valdivia este jueves (30 de mayo).

El evento es convocado por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM), Ministerio de Desarrollo Social y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios (ANDESS), y organizado a nivel local por la empresa Aguas Décima en conjunto con Suralis.

La actividad se concentrará desde las 9:30 horas de este jueves en el salón Auditorio de Inacap sede Valdivia, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda 2115

En la ocasión, se revisarán los desafíos que tienen actualmente los municipios del país para la ampliación de la cobertura de los subsidios de servicios; las buenas prácticas en el sector sanitario para la implementación y otorgamiento de este tipo de beneficios sociales; las experiencias locales de las compañías con presencia regional; y la visión del Estado a través del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

La sanitaria abrirá la plataforma a la Dirección de Obras Hidráulicas y al Serviu en el marco del trabajo colaborativo que sostiene con dichas instituciones en Valdivia.

Ver más

Desde la empresa de agua y saneamiento Suralis hicieron un llamado para que las familias más vulnerables aprovechen este beneficio que otorga el Estado.

Ver más

Aguas Décima y Suralis -ambas con presencia en la región de Los Ríos- encabezan la lista de las empresas que mejor evaluadas en Chile.

Ver más

La compañía valdiviana se ubicó por tercer año consecutivo entre las mejor evaluadas en Chile según el ranking de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS).

Ver más

Los cuatro primeros meses de 2024 ya suman una contribución que supera los 38 millones de pesos.

Ver más

Ante las bajas temperaturas que se anuncian para los próximos días, desde la empresa de agua y saneamiento Suralis, hicieron un llamado a la comunidad para proteger los medidores y así no provocar pérdidas de agua.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel