Actualidad
Por Redacción , 16 de mayo de 2024 | 11:03

Por procedimiento policial estuvo cortada Avenida Picarte en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Carabineros/ créditos foto: cedida
Compartir

Carabineros realizó diligencias en el lugar.

Carabineros de Valdivia desarrolló un procedimiento policial en Avenida Picarte de la capital regional.

En el lugar, a la altura del 2.800, fue encontrado un bolso sospechoso, por lo que se solicitó la presencia policial que cortó el tránsito por la vía hacia el norte.

Tras el análisis de efectivos policiales se determinó que no se trataba de un elemento peligroso, por lo que se retomó el tránsito normal por la vía.

El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, capitán Daniel de la Fuente, informó que debido a la presencia de este objeto extraño fue necesaria la evacuación del personal de la panadería Smolko.

“Se trataba de una maleta la cual quedó al interior del recinto no siendo reconocida ni reclamada por el propietario; por lo tanto, se activó el protocolo de seguridad”, indicó.

Fue evacuado el local, se realizaron desvíos de tránsito para resguardar el sitio del suceso.

“Personal especializado del Gope se constituyó en el lugar, realizaron diversas maniobras de su especialidad, logrando verificar que la maleta mantenía especies de ropa y artículos de aseo; por lo tanto, se descartó como artefacto explosivo, químico o incendiario”, agregó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel