Actualidad
Por Redacción , 28 de mayo de 2024 | 17:00

Sujeto detenido en Paillaco tenía un amplio prontuario policial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
En prisión preventiva quedó el sujeto. Crédito: Cedida
Compartir

Individuo acusado de abuso sexual quedó en prisión preventiva.

En prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.

Así indicó la determinación de la jueza Patricia Massri quien presidió la audiencia de formalización del individuo acusado de abusar sexualmente de una mujer en Paillaco.

El sujeto fue detenido el domingo recién pasado, por Carabineros tras una denuncia por el delito de abuso sexual en calle Baquedano.

Junto con la prisión preventiva se decretó un plazo de 60 días para la investigación.

Se dio a conocer, además, que este individuo (63 años) presenta un amplio prontuario policial por casos similares; entre estos, abuso sexual, robo, desacato y lesiones, además de mantener dos condenas por el delito de violación. 

 

Esta información aborda un proceso judicial que está en desarrollo. De acuerdo a la normativa vigente, y ante la posibilidad de que los cargos sean desestimados, los imputados por un delito no tienen que ser considerados culpables, hasta que la justicia los condene. Por ello, mientras no exista una sentencia, Grupo Diario Sur no debe revelar los nombres de quienes aún están siendo investigados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel