Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de mayo de 2024 | 21:22

Un detenido tras denuncia por abuso sexual en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
El detenido tiene 63 años de edad. Créditos: Cedida.
Compartir

Imputado mantiene amplio prontuario policial. Detalles en la nota.

En horas de la tarde de este domingo 26 de mayo, se concretó la captura de un sujeto tras haber abusado sexualmente de una mujer en la ciudad de Paillaco.

“A eso de las 18 horas, personal de la Subcomisaría de Carabineros Paillaco respondió una denuncia por el delito de abuso sexual en calle Baquedano”, indicó el teniente Waldo Avendaño Gangas, subcomisario de la Subcomisaría Paillaco. 

“Gracias a la rápida acción y colaboración de la víctima, se logró identificar y detener al sospechoso en calle independencia”, agregó el oficial de Carabineros, lugar donde el sujeto fue capturado.

El detenido fue identificado con las iniciales S.R.V.G., de 63 años de edad y presenta un amplio prontuario policial.

“Abuso sexual, robo, desacato y lesiones, además de mantener dos condenas por el delito de violación. En estos momentos estamos brindando todo el apoyo necesario a la víctima”, concluyó el subcomisario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel