Actualidad
Por Redacción , 12 de junio de 2024 | 17:53

Aguas Décima renovará matriz de agua potable en calle Yungay este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Foto redes sociales.
Compartir

Para ejecutar ésta, que es una de las últimas faenas del proyecto, la sanitaria suspenderá el servicio desde las 18 y hasta las 23 horas de este jueves.

La renovación de la red de agua potable en el sector del barrio Yungay, en Valdivia, realizará este jueves (13 de junio) la empresa Aguas Décima.

El proyecto considera el reemplazo de 180 metros lineales de la red entre las calles Lautaro y Yerbas Buenas, con una inversión de alrededor de 105 millones de pesos.

Para ejecutar ésta, que es una de las últimas faenas del proyecto, la sanitaria suspenderá el servicio desde las 18 y hasta las 23 horas de este jueves.

El corte, de tipo programado, incluirá las calles San Carlos desde Perez Rosales hasta Avenida Prat, y Yungay desde Lautaro hasta San Carlos.

Aguas Décima indicó que instalará un punto de reparto de agua potable para los clientes del sector, el que estará ubicado en la esquina de Yungay con San Carlos.

Los trabajos serán ejecutados a través de la empresa constructora Ramírez y Urra, y una vez concluidos, significarán mejoras en la calidad y continuidad del servicio en ese sector que forma parte del casco céntrico de la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel