Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2024 | 09:00

Camioneta chocó contra una casa en Paillaco: conductor estaba ebrio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
El hecho ocurrió a las 6:30 horas de este jueves. Créditos: Cedidas.
Compartir

Incidente causó daños considerables a la vivienda. Detalles en la nota.

En horas de la mañana de este jueves 20 de junio, un vehículo particular chocó contra una vivienda en el lado sur de la ciudad de Paillaco, causando daños significativos.

Según lo informado por Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, el incidente ocurrió a las 6:30 horas, en la intersección de las calles San Martín y Francisco Bilbao, cuando F.E.S.N., conducía su vehículo particular, perdiendo el control del mismo y colisionando con una casa.

Al llegar al lugar, el personal policial observó que el conductor presentaba signos evidentes de ebriedad, incluyendo halito alcohólico, rostro congestionado, inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar.

Se realizó una prueba respiratoria al imputado, arrojando un resultado de 1.55 g/l de alcohol en la sangre, lo que constituye estado de ebriedad.

Por lo anterior, F.E.S.N. fue detenido y trasladado al hospital de Paillaco para la constatación de lesiones y la aplicación de la prueba de alcoholemia correspondiente.

"Afortunadamente, no hubo heridos, pero el incidente pudo haber tenido consecuencias mucho más graves", señaló el teniente Waldo Avendaño, agregando que los daños causados a la pared de la vivienda fueron considerables.

El imputado pasará a control de detención en horas de la mañana de este jueves 20, por el delito de conducción en estado de ebriedad y daños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel