Actualidad
Por Carla Ilabaca , 10 de junio de 2024 | 16:35

Consejo de la Costa denuncia mal estado de la Escuela de Niebla

Imágenes del estado del colegio. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Desde el Daem Valdivia respondieron al requerimiento.

Una grave denuncia realizaron desde el Consejo de Desarrollo de la Costa al Daem de Valdivia. Acusan que tras más de un año de conversaciones, continúan los problemas en el techo de la Escuela de Niebla.

“Más de un año de gestiones realizadas con el Daem  no han dado resultados y hoy la escuela tiene problemas de goteras que afectan al comedor, sala 5B, zona de escalera, entre otros lugares”, dijeron a través de las redes sociales.

En el texto, también indicaron que el 2023 realizaron arreglos, son embargo tras un sistema frontal de gran magnitud, se salieron las planchas del techo, y que al reponerlo, las instalaron mal, lo que causa las filtraciones.

“Solicitamos al municipio que tome las medidas para solucionar éste y otros problemas que afectan a la Escuela Juan Bosch”, firma el directorio del Consejo de Desarrollo de la Costa.

Respuesta del Daem

Desde el Daem Valdivia, respondieron que están al tanto de la situación. “Actualmente está en curso la reparación de canaletas, hojalatería y cubiertas. Durante la jornada de hoy (lunes 10 de junio) se realizará el traslado de materiales al establecimiento para dar inicio a los trabajos”, co.unicarin

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel