Actualidad
Por Carla Ilabaca , 19 de junio de 2024 | 11:52

Identifican a víctimas de accidente en balneario Cocule de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Johana Patricia Ojeda Ojeda y Pedro Andrés Ogalde Asenjo. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Continúa la investigación del caso por parte de las policías.

Como Pedro Andrés Ogalde Asenjo, de 60 años, fue identificada una de las víctimas fatales del accidente ocurrido en el balneario de Cocule, en la comuna de La Unión, luego que la camioneta en la que se encontraba junto a una mujer, se precipitara al río Bueno.

Su prima Patricia Vargas Asenjo confirmó la identidad del fallecido y dio a conocer que sus restos son velados en la Capilla Católica Ema Asenjo de Larre, ubicada en calle Barros Arana esquina  Riquelme de La Unión. Su funeral se comunicará oportunamente.

La segunda víctima fue identificada como Johanna Patricia Ojeda Ojeda, de 31 años. 

En el aviso de defunción se indica sus padres, Misael Ojeda e Ilda Patricia Ojeda y  sus hermanos Jacob, Juan, Margarita, Luisa, Francisco Ojeda Ojeda informaron del deceso de la joven. 

Sus restos son velados en el salón de la Funeraria Asenjo, ubicada en Arturo Prat 1251, La Unión. 

Tanto Carabineros como Policía de Investigaciones se encuentran investigando las causas del hecho que enluta a dos familias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel