Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de junio de 2024 | 09:17

Investigan accidente ferroviario donde una mujer resultó fallecida en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas. Créditos: Carabineros de Paillaco.
Compartir

Carabineros y PDI se constituyeron en Paillaco a cargo de las diligencias investigativas.

La SIAT de Carabineros y a la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyeron en Paillaco, para investigas las circunstancias del fatal accidente ferroviario registrado la noche de este martes 18 de junio, donde una mujer resultó fallecida y un hombre quedó con lesiones.

Por instrucción de la Fiscalía de Los Ríos, las diligencias investigativas fueron encargadas a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito Valdivia (SIAT) de Carabineros y a la Brigada de Homicidios de la PDI.

El capitán Osvaldo Mellado, jefe de la SIAT Vadivia, se refirió al accidente ocurrido alrededor de las 22:30 horas en el ingreso sur de la ciudad de Paillaco.

“Se produjo un accidente ferroviario, con la participación de un tren de carga y dos peatones, donde lamentablemente una mujer adulta de 53 años de edad resultó fallecida y el otro hombre adulto de 54 años resultó lesionado”, precisó.

“Como Carabineros, el llamado que realizamos a la comunidad es a realizar el cruce de la calzada y el cruce de la línea férrea por los pasos debidamente habilitados y así vamos a ver disminuidos los riesgos de sufrir algún tipo de accidente”, concluyó el jefe de la SIAT Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel