Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de junio de 2024 | 22:00

Pareja fue detenida en Futrono por hurto en locales comerciales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Detenidos registran residencia en Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

Desde la Cámara de Comercio local agradecieron el rápido accionar de Carabineros. Detalles en la nota.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por carabineros de la Tenencia Futrono, por hurto de especies desde distintos locales comerciales de la ciudad.

De los hechos se dio aviso al personal policial, indicando los comerciantes afectados que se trataba de una pareja que cometieron los delitos en locales de calle Balmaceda.

Carabineros rápidamente ubicó y detuvo a los responsables, un hombre de 43 años y una mujer de 50 años, ambos con prontuario policial y con domicilio en la ciudad de Valdivia.

Además, se confirmó que ambos mantienen causas reiteradas por el mismo tipo de delito y con órdenes de detención vigentes. Al momento de su detención llevaban consigo diferentes especies, las que fueron reconocidas por las víctimas.

Los detenidos pasarán a audiencia de control de detención este miércoles 19 de junio, en el Juzgado de Garantía Los Lagos.

Locatarios de Futrono, agrupados en la Cámara de Comercio local, expresaron su agradecimiento por el rápido accionar de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel