Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de junio de 2024 | 17:35

Río Bueno: comunidad se organiza para un evento solidario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
El siniestro consumió la casa de dos pisos, ubicada en el pasaje Vargas. Crédito foto: Noticias Los Ríos.
Compartir

Actividad será el sábado 6 de julio busca reunir recursos para ayudar a familia afectada por un grave incendio. Conoce cómo apoyar.

En Río Bueno la solidaridad es una razón de vida.

Así lo demuestran las integrantes del Comité Río Morro que una vez más se han puesto manos a la obra para ir en ayuda de una familia que fue duramente golpeada por un incendio.

En la emergencia ocurrida a mañana del sábado 1 de junio en la Villa Don Ernesto, específicamente en el pasaje Vargas. Lamentablemente, en el siniestro perdieron la vida una abuela y sus dos nietos; en tanto que la madre de los menores resultó con serias lesiones que obligaron a su atención en el Hospital Base de Osorno.

Las víctimas tenían 60, 10 y 2 años de edad y dejaron un profundo pesar en la comunidad en general y en todos quienes les conocieron.

Es por eso que desde el comité se organizaron un programaron un evento para el sábado 6 de julio, desde en la Plaza de Armas de la ciudad.

De esta forma los riobueninos tendrán una nueva oportunidad de ayudar. La presidenta del comité Río Morro, Inés Márquez, dice a Diario Río Bueno que toda colaboración será bienvenida.

 “Este evento se va a realizar en la Plaza de Armas y va a tener un show con diferentes actividades. Tenemos confirmada la ayuda del club de motoqueros, los fanáticos del tunnig de autos; además habrá diferentes expositores de la Feria Comunitaria Río Morro”.

“Ellos también van a hacer un aporte en dinero para ayudar a las familias en estos momentos difíciles”, indicó.

En Río Bueno se organizan para ayudar. Crédito: Cedida

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel