Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2024 | 18:19

Viento con características de tornado provoca graves daños en Malalhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Viviendas sin techo y caídas de árboles y cercos. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El fenómeno se registró esta tarde de jueves.

Planchas de zinc arrancadas de los techos, árboles, cercos derribados y otros daños de consideración han dejado las fuertes ráfagas de viento con características de tornado que afectan a la localidad de Malalhue.

El fenómeno se registró pasadas las 17 horas de este jueves 20 de junio en dicho sector de la comuna de Lanco, dejando además sin suministro eléctrico a la localidad, al ser derribados los cables del tendido.

Preliminarmente, serían cinco viviendas afectadas en calle Daniel Rebolledo de Malalhue. Bomberos trabaja en el sector atendiendo las emergencias derivadas del fenómeno climático y se confirma que no hay personas lesionadas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel