Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de junio de 2024 | 23:12

Violento asalto a supermercado de Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Delincuentes golpearon y maniataron a su dueña. Conoce los detalles.

Riñinahue es una apacible localidad de la comuna de Lago Ranco que sobresale por su belleza natural y vida tranquila, pero esa paz se trastocó esta noche del domingo 2 cuando delincuentes ingresaron con violencia al supermercado Santa Teresa de esta localidad y asaltaron a la propietaria.

De acuerdo a informaciones que entregaron Carabineros de la localidad durante esta noche de domingo 2 delincuentes ingresan al supermercado de localidad, propinando golpes y maniatando a su dueña.

Los antisociales se llevaron armamento y una camioneta de la propietaria. Posteriormente el vehículo fue encontrada por Carabineros a la altura del sector Pitreño, ruta T-85, camino a Lago Ranco.

Carabineros de Lago Ranco se despliegan para hacer las diligencias que lleven a la identificación y detención de los asaltantes.

Sujetos actuaron violentamente en un local de Riñinahue. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel