Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de julio de 2024 | 13:34

Informan estado de la ruta hacia Termas de Chihuío

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Despejado el paso por el sector El Boquete. Créditos: Municipalidad Futrono.
Compartir

El sábado 29 de junio se registró una remoción en masa en el sector de Chabranco.

Habilitado se encuentra el tránsito por la ruta Curriñe-Chabranco-Termas de Chihuío, luego de realizados los trabajos de despeje tras el deslizamiento de terreno registrado el fin de semana recién pasado.

La administración de las termas confirmó que el recinto se encuentra abierto desde el miércoles. “Estimados clientes, las termas estarán funcionando desde mañana (miércoles 3 de julio). El camino se encuentra abierto, aún cuando no tenemos información oficial de las autoridades respecto a la seguridad actual de la vía”, publicó en sus redes la administración de las termas.

Se recomienda a los conductores que transitan por el sector, que lo hagan con precaución tomando también en cuenta las heladas que se presentan en la zona y que se mantendrán por algunos días.

Recordar que la ruta estuvo interrumpida en el sector El Boquete, al producirse una remoción en masa que arrastró a un vehículo particular en el que viajaba una familia de Valdivia, resultando con algunas lesiones.


 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel