Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de julio de 2024 | 19:30

Municipio de Valdivia abordará el tema del vertedero Morrompulli con la comunidad del sector

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Vecinos de Morrompulli cortaron el tránsito del camino viejo a La Unión. Créditos: Cedida.
Compartir

Tras protesta y toma de la ruta T-60 desarrollada por vecinos, acordaron una reunión para este jueves.

Este jueves 11 de julio, la Municipalidad de Valdivia se reunirá con la comunidad de Morrompulli, quienes el fin de semana se manifestaron tomándose la Ruta T-60, exigiendo respuestas frente a los problemas que genera el vertedero del sector.

Así lo confirmó el municipio a Diario de Valdivia, explicando que se abordarán otras temáticas propias del sector para entregar tranquilidad a la comunidad afectada.

La mañana del sábado recién pasado, vecinos de Morrompulli cortaron el tránsito del camino viejo a La Unión en protesta por la situación del vertedero, señalando el daño ambiental que dicho recinto estaría causando y afectando a la comunidad local.

Representantes de la municipalidad se entrevistaron con los manifestantes y acordaron reunirse este jueves 11 de julio, para tratar ese y otros temas de importancia local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel