En el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Los Lagos es velado Ovidio Rodríguez Coronado, bombero insigne de la institución y quien falleció recientemente.
La noticia de su deceso causó profundo pesar entre quienes lo conocieron en su labor bomberil y quienes compartieron con su familia.
Rodríguez Coronado tenía 66 años de servicio a la comunidad a través de Bomberos de Los Lagos.
La institución a través de sus redes señaló que “Don Ovidio fue un bombero ejemplar, dedicado y comprometido con la labor de servir a la comunidad durante muchos años. Su espíritu de servicio, valentía y compañerismo lo hicieron merecedor del cariño, tradicion familiar y respeto de todos sus camaradas y de la comunidad a la que sirvió con tanta entrega a su querida Segunda Compañía Tomas Lagos Godoy”.
Agregó que “en estos momentos de dolor, enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos”.
El velatorio del bombero insigne se realizará hasta este jueves en el cuartel de su unidad bomberil ubicado en calle Quinchilca 17.
Ese mismo día, pero a las 17.30 horas se hará una misa en la parroquia de la ciudad y posteriormente, será trasladado con los honores correspondientes al cementerio local.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
214465