Para quienes buscan el espacio ideal para realizar sus talleres y capacitaciones en Valdivia, Nube Cowork se ha convertido en el lugar perfecto para profesionales, empresas y equipos de trabajo que buscan un entorno cómodo y flexible para llevar a cabo sus proyectos.
Ubicado estratégicamente en la ciudad, Nube cuenta con oficinas privadas, espacios colaborativos, hot desks, salas de reuniones completamente equipadas e incluso una cafetería. Cada rincón está pensado para favorecer la concentración y la creatividad, complementado con servicios esenciales como wifi, calefacción, aire acondicionado, café y servicio de aseo.
A lo largo de sus años de trayectoria, Nube ha albergado una amplia variedad de talleres y capacitaciones, que van desde actividades recreativas como pintura, baile o yoga, hasta instancias formativas en el ámbito empresarial, organizadas por instituciones como la Universidad de La Frontera (UFRO), la Municipalidad de Valdivia y Clínica Costanera, entre otros.
Además de los talleres organizados por sus clientes, Nube también ofrece actividades propias, como el reciente Taller de Marketing Digital, realizado en abril en conjunto con Agencia Pebre, y planea seguir ampliando su oferta con iniciativas en alianza con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), que aborden temáticas relevantes como educación financiera, ahorro y empleabilidad.
Uno de los principales atractivos de Nube Cowork es su capacidad de adaptación, ofrece alternativas que van desde espacios virtuales y de uso compartido, hasta oficinas exclusivas y salas especialmente diseñadas para albergar actividades de amplia convocatoria.
Entre sus espacios pensados para estas actividades, se encuentra la Sala Laurel, la más amplia del cowork, con capacidad para hasta 80 personas. También dispone de salas para grupos de 15 a 20 personas, ideal para actividades más personalizadas. Además, desde hace poco cuentan con una nueva sala de streaming, que permitirá ampliar las posibilidades de capacitación híbrida y eventos online.
Todos estos espacios están disponibles de lunes a viernes entre las 08:45 y las 18:00 horas, y se pueden contratar por bloques mensuales de 5, 8 o 12 horas. Incluyen TV para proyecciones, pizarra, internet, café, servicio de aseo y la opción de coffee break.
La jefa de administración y operaciones de Nube Cowork, Catalina Peña y Lillo, destaca que el espacio se ha transformado en una comunidad viva, donde el intercambio entre distintas personas y proyectos enriquece cada jornada.
“Es un lugar bastante bien ubicado, en donde también tienes la experiencia de ver a personas de otras empresas, aunque vengas por una hora, por 15 minutos, cambias de ambiente, ves otras alternativas, ves gente que está trabajando en el espacio compartido, hay un tema acá, una energía especial”.
Si estás organizando una actividad formativa, creativa o profesional, y buscas un lugar que combine infraestructura, servicios y comunidad, Nube Cowork es sin duda una opción a considerar en Valdivia.
Para más información sobre planes, servicios o agendar una visita, puedes comunicarte con Nube a través de los siguientes canales:
Dirección: Los Laureles 075, Piso 2, Isla Teja, Valdivia
Sitio web: www.nubecowork.cl
Correo: hola@nubecowork.cl
WhatsApp: +56 9 9305 2334
Instagram: @nubecowork
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
219312