La conectividad en la Ruta T-400 (Corral-Valdivia) fue habilitada de forma parcial gracias a la implementación de un bypass en el kilómetro 38,500 de la vía.
Este trabajo conjunto busca restablecer el flujo terrestre para los vecinos de la zona, lo que fue condirmado por Carabineros.
El suboficial mayor Christian Maldonado, jefe de la tenencia de Carabineros de Corral, indicó que el bypass fue completado en un trabajo en conjunto con la Empresa Global, Vialidad y el equipo de emergencia de la Municipalidad de Corral.
El paso por esta vía de conexión, que sirve a sectores como San Juan, Quitaluto y Futa, es estrictamente para vehículos menores.
Lo anterior incluye los automóviles de los residentes y los vehículos de emergencia como ambulancias, bomberos y Carabineros.
Carabineros hizo un llamado a la comunidad a respetar la restricción, señalando que la medida busca la labor preventiva para garantizar la seguridad de los vecinos. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
233264