Actualidad

Incendio en sector rural de Los Lagos dejó tres personas damnificadas

Por Roberto Cadagán / 15 de octubre de 2025 | 18:30
Vivienda consumida por las llamas. Crédito: Cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Más detalles del siniestro en la nota.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días

El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos activó una alarma por un incendio estructural. El llamado se registró a las 16:12 horas de este miércoles.

La emergencia se ubicó en el sector Pancul , donde la información preliminar indicaba la presencia de fuego en una casa habitación.

Con posterioridad, desde la Primera Compañía de Bomberos entregaron detalles sobre el siniestro.

“El día de hoy en la tarde fuimos despachados a un incendio en el sector de Pancul, el cual al momento de llegar al lugar la casa ya se encontraba en fase de libre combustión. Lamentablemente debido a esto quedaron tres personas damnificadas”, reportaron desde la central de informaciones.

Por último, no se reportaron civiles ni voluntarios lesionados, pero lamentablemente tres mascotas del hogar fueron encontradas por bomberos sin vida, correspondientes a dos caninos de raza pequeña y un felino.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera compañía de bomberos.   Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?