Actualidad

Tres detenidos por microtráfico de drogas en Rio Bueno

10 de febrero de 2026 | 22:31
Se incautó droga y dinero en efectivo. Créditos: Cedida
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Droga incautada fue avaluada en más de 4 millones de pesos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

Detectives del equipo Modelo Territorial Cero, dependientes de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvieron a tres hombres por el delito de Microtráfico de drogas en la ciudad de Rio Bueno.

La investigación llevada adelante por los oficiales de la PDI, permitió establecer la participación de tres hombres mayores de edad y de nacionalidad chilena, uno de ellos con antecedentes policiales, en el delito de Microtráfico de drogas.

En virtud a lo anterior y en coordinación con el Ministerio Público, funcionarios de la PDI en cumplimiento a una orden judicial de entrada y registro, detuvieron a tres personas en forma flagrante en la ciudad de Rio Bueno.

En su poder se encontraron 389,73 gramos de cannabis sativa a granel, 40,81 gramos de clorhidrato de cocaína, que corresponden a 860 dosis, avaluadas en más de 4 millones setecientos mil pesos y 115 mil pesos en dinero efectivo.

Los detenidos, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?