Actualidad

Volcamiento de camión en la Ruta 5 moviliza a rescatistas de Los Lagos y Paillaco

Por Roberto Cadagán / 9 de febrero de 2026 | 09:45
Bomberos y personal de salud trabajaron en el rescate de los ocupantes del camión. Crédito: Cedida.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
En la nota más antecedentes del operativo realizado por Bomberos y Samu.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este lunes en la Ruta 5 Sur, específicamente en el sector comprendido entre las comunas de Los Lagos y Paillaco.

La emergencia ocurrió pasado el servicentro Shell, donde un camión tres cuartos sufrió un percance que movilizó de inmediato a las unidades de rescate.

En el vehículo viajaban tres ocupantes, quienes recibieron atención médica en el lugar por parte de personal del Samu y voluntarios de Bomberos.

Se informó que el oficial a cargo de la emergencia entregará un reporte detallado una vez que las unidades retornen a la central tras finalizar las labores de auxilio.

Esta información se actualizará la información a medida que se confirmen nuevos antecedentes por parte de las fuentes oficiales.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?