Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 25 de marzo de 2022

SAG Los Lagos supervisa cuarentena de ganado bovino que se exportará a Perú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] Desde el año 2014 a la fecha, la región ha sido el principal origen de los más de 100 mil bovinos exportados.

En cuarentena en la comuna de Osorno permanecen, desde principios de marzo, 23 bovinos que serán exportados vivos a Perú. Desde el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) Los Lagos señalaron que los animales se encuentran cumpliendo la cuarentena exigida por el país de destino, previo a su exportación. 

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/03/sag-los-lagos-supervisa-cuarentena-de-ganado-bovino-que-se-exportara-a-peru

Ejemplares de esta especie, en extremo peligro de extinción, se vuelven presa fácil de perros callejeros.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] A partir de 2022, la Región de Los Lagos contará con cinco funcionarios entrenados para apoyar, junto a los cuatro canes detectores, la labor de revisión de equipaje y medios de transporte.

Ver más

El último ataque se produjo el viernes 12 de noviembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel