Chile-Argentina
Por María Isabel Triviño , 22 de agosto de 2022 | 17:44

Conoce cómo será el nuevo complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Este es el diseño de Cardenal Samoré, dado a conocer durante esta jornada. Crédito: MOP.
Compartir

Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, y autoridades de la Región de Los Lagos, este lunes 22 de agosto se realizó el lanzamiento del diseño del nuevo complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré, ubicado en la comuna de Puyehue, en el marco del inicio de la consultoría que se extenderá hasta mediados de 2024.

Entre los objetivos del proyecto destaca la integración de los servicios migratorios de Chile y Argentina; optimizando y reduciendo los trámites de migración. 

Estas obras también consideran el reemplazo total de las actuales dependencias del complejo fronterizo, que fueron diseñadas para un flujo de 2.500 personas al día. Con la nueva infraestructura, se pretende dar respuesta a un tráfico de al menos ocho mil personas al día.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/08/conoce-como-sera-el-nuevo-complejo-fronterizo-cardenal-antonio-samore

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel