Chile-Argentina
Por Osvaldo Soto , 24 de mayo de 2023 | 16:20

Concejal Solís y foro binacional: "trabajamos para romper estacionalidad de nuestro turismo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Dirigentes de cámaras de turismo y representantes municipales de Futrono asistieron a San Martín de Los Andes.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Presidente de la comisión de turismo del Concejo Municipal de Futrono valoró los avances obtenidos, junto a los representantes de Lago Ranco, en el Primer Foro Binacional desarrollado en San Martín de Los Andes.

Un positivo balance de la participación de Futrono en el Foro Binacional desarrollado el pasado fin de semana en San Martín de Los Andes, realizó el concejal Sergio Solís El presidente de la comisión de turismo del Concejo Municipal futronino, intervino en el plenario del encuentro que contó con autoridades y representantes del mundo privado de las provincias argentinas de Neuquén, Río Negro y de la región de Los Ríos. 

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2023/05/concejal-solis-y-foro-binacional-trabajamospara-romper-estacionalidad-de-nuestro-turismo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel