Educación
Por Osvaldo Soto , 4 de abril de 2019

¡Todo listo para el Festival Puño&Letra en Paillaco!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La jornada que contempla presentaciones de MC y bandas provenientes de Melipilla, Santiago, Temuco y Valdivia, iniciará a partir de las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Paillaco.

Cuando restan sólo un par de días para el sábado 6 de abril, los jóvenes de la Agrupación KCA Bulls concretan los últimos detalles para llevar a cabo la quinta versión del festival urbano Puño&Letra.

El gestor del Festival Puño&Letra, Emerson Jaramillo “Papaprokh”, manifestó que el trabajo colaborativo con la Agrupación KCA Bulls ha sido muy provechoso y ha permitido llegar a nuevos públicos.

“Nos hemos enfocado en ampliar los horizontes de la música incorporando trap y cumbia a la programación. Estamos muy ansiosos por que queremos que todo salga bien, que llegue mucha gente de otras ciudades a conocer lo que los jóvenes de Paillaco somos capaces de hacer”, indicó.

TRANSPORTE GRATUITO

Papaprokh agregó que se contempla la salida de buses gratuitos desde Osorno, Cruce Los Tambores y Valdivia. “Invitamos a embarcarse gratuitamente desde el Parque Chuyaca en Osorno desde las 12:30 a 13:00 horas; desde el Cruce Los Tambores desde las 12:00 a las 12:30 horas y en la Plaza Simón Bolivar de Valdivia de 12:00 a 12:30 horas”, puntualizó.

Line UP

Finalmente, el joven dio a conocer que los MC y bandas confirmadas para la jornada son Sezone; La Mancha; Kallejera Poesía; Rabia Sabia; Piño y Cato; Combo Sativo; La Suciedad Ilicitah; Jma – benostalgia – Japo; Ronko Real; Arriba Wacho; Flor de Rap y La Tekla.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel