Educación
Por Eva Rocha , 27 de junio de 2019

Sala cuna y jardín Mi Mundo celebró el “Mes del Medio Ambiente”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Pequeños de los distintos niveles participaron de diferentes experiencias sensoriales y paseos por la ciudad

Con actividades innovadoras y lúdicas la sala cuna y jardín infantil Mi Mundo de Valdivia celebró el “Mes del Medio Ambiente”.

Así lo manifestó la sostenedora del recinto ubicado en la intersección de calles Condell y Picarte, Kanda Reyes, quien señaló que más que sólo celebrar el 5 de junio como “el día” del Medio Ambiente, junto a su equipo de profesionales se dedican durante todo el mes de mayo y parte de junio a realizar diferentes actividades para vincular a los pequeños y pequeñas con su entorno.

Entre las actividades realizadas con niñas y niños de los distintos niveles destacan los paseos al muelle fluvial, al parque Harnecker. Mientras que, en la sala de clases, además de realizar distintas experiencias sensoriales con elementos como tierra y hojas, recibieron la visita de Sernapesca.

“No es una casualidad que nuestro slogan sea Con juego y Afecto Mi Mundo es Perfecto, precisamente ese es nuestro objetivo todos los días, porque es muy importante educar desde la primera infancia el contacto con el medio ambiente, para enseñarles el cuidado y responsabilidad que tenemos con nuestro entorno”, puntualizó la educadora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel