Educación
Por Osvaldo Soto , 4 de noviembre de 2019

Centro de Estudios Regionales de la UACh certificó a 44 personas en su segunda Escuela de Invierno de Formación Ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Las actividades se concentraron durante los fines de semana de junio y julio.

El Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la Universidad Austral de Chile (CER UACh) certificó a 44 personas que recientemente participaron en su segunda Escuela de Invierno de Formación Ciudadana.

El proceso se enfocó en dos temáticas: “Gerontología Social y su relación con el desarrollo regional” y “Marketing y Desarrollo Territorial y Municipal”; contando con destacados expositores como la enfermera y docente Cecilia Vilches, el odontólogo y académico Ricardo Neira, el periodista y médico Miguel Ángel Carrasco, y la docente y directora del Centro de Emprendimiento de la UACh, Ester Fecci, entre otros.

El profesional del CER UACh, Jorge Lorca, comentó que “estamos agradecidos y contentos por la participación en nuestras Escuelas de Formación Ciudadana; estaremos informando a la ciudadanía sobre nuevas convocatorias con el objetivo de vincular cada vez más a la Universidad con la comunidad, comprometiendo en materias profesionales y de formación ciudadana el desarrollo de nuestra región y del sur austral”, expresó.

La iniciativa estuvo dirigida a líderes sociales, estudiantes de pre y postgrado, como también a profesionales interesados en las temáticas tratadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel