Educación
Por Mario Guarda , 14 de septiembre de 2020

Programa Vive la Música se adjudicó proyecto del Gobierno Regional de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La adjudicación generó la preparación de tres microcinciertos en septiembre y una serie de actividades para el segundo semestre.

El programa Vive la Música junto a la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, se adjudicó un proyecto del Gobierno Regional de los Ríos, el cual permitió elaborar una trilogía de microconicertos digitales programados para septiembre y diversas actividades para el segundo semestre.

Las presentaciones de estos microconciertos inician el martes 15 de septiembre a las 19:00 horas con el aniversario de los 15 años de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli. La segunda presentación se programó para el viernes 25 de septiembre a las 19:00 horas con la intervención digital de la Banda Sinfónica Ecos de Panguipulli, interpretando un bolero titulado “Quémame los ojos”. Finalmente, el tercer microconicerto digital se estrenará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas con la presentación de la Orquesta Entre Montañas.

El proyecto Vive la Música en Digital beneficiará durante este segundo semestre a cerca de 200 niños, niñas y jóvenes, quienes pertenecen a los elencos musicales de la tercera etapa del programa “Vive la Música”, que se desarrolla desde sala cuna, y continúa en escuelas y liceos de Panguipulli pertenecientes a la Corporación Municipal de Panguipulli, fundación People Help People y Magisterio de la Araucanía.

La adjudicación del proyecto del Gobierno Regional de Los Ríos permitirá además, para el segundo semestre, la realización de Master Class, Microconciertos y actividades digitales abiertas a todo público. 

Estas y otras actividades, son transmitidas por las redes sociales de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, como Facebook Live “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, Instagram “@casoculturalpanguipulli”, YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli” y la página web www.amigosdepanguipulli.com.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel