Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 24 de junio de 2022 | 11:31

Benjamín Walker actuará en el Teatro Regional Cervantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Benjamín Walker se radicó en México y desde ahí ha internacionalizado su carrera musical. Crédito: cedida.
Compartir

El cantautor presentará las canciones de su último disco "Libro abierto". Conoce cuándo se presentará en Valdivia.

El cantautor Benjamín Walker se encuentra expectante por el buen momento que está viviendo con la internacionalización de su carrera. Radicado en México, el artista lanzó su último disco “Libro Abierto”, el cual está presentando en una gira que ya lo tuvo por Chile, Argentina y México. En el marco de este tour, es que llegó por primera vez a mostrar su proyecto a Europa.

Walker, lleva más de un año trabajando arduamente en su música, en medio de la pandemia decidió viajar a México y desde ese país comenzar a expandir sus canciones a otros mercados. 

“Durante la pandemia confirmé que soy muy infeliz lejos de los escenarios, quizás por eso este último año ha sido tan intenso en cuanto a conocer lugares nuevos, giras y shows, me siento muy estimulado, muy tranquilo de hacer lo que me gusta y muy entusiasmado de los círculos nuevos que voy conociendo en los viajes”, expresa.

Walker, de 30 años, se ha destacado difundiendo la música con raíz folclórica y la trova. Posee tres discos, “Felicidad” de 2014, “Brotes” de 2017 y “Libro abierto” de 2021, además de varios sencillos.

El cantautor lleva la música en su sangre, pues su madre es la conocida cantante chilena Cecilia Echenique. 

El cantante volverá el viernes 1 de julio para continuar lo que será su gira por el territorio chileno, esta oportunidad en el Teatro Regional Cervantes de Valdivia. 

Las entradas se pueden obtener en www.apcregiondelosrios.cl/cartelera o en las Redes Sociales de la Asociación Patrimonial Cultural: @teatroregionalcervantes y @asociacionpatrimonialcultural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel