Deportes
Por Mario Guarda , 3 de julio de 2019

Estadio Parque Municipal de Valdivia contará con marcador de última generación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

tendrá una dimensión de 5.7 metros de ancho por 3.8 metros de altura.

Con la votación favorable del concejo municipal, se aprobó la compra de un marcador electrónico de última generación para el Estadio Parque Municipal, dado que actualmente el recinto cuenta con una estructura que no está acorde a los requerimientos deportivos actuales.

El alcalde Omar Sabat manifestó; “Nuestro estadio requería de una inversión como esta, dado el nivel de competencia futbolística en que se encuentra la ciudad. Sin duda que lo mejor es contar con el estadio regional, para lo cual estamos trabajando fuertemente, pero sin duda contar con esta tecnología ya es un paso para ir mejorando nuestra infraestructura”.

El marcador electrónico tendrá una dimensión de 5.7 metros de ancho por 3.8 metros de altura, y contará con un sistema de control integrado capaz de controlar directamente la pantalla de video.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel