Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 10 de octubre de 2019

Gimnastas del Colegio Santa Marta participarán en campeonato nacional

Compartir

Cinco niñas del plantel acompañarán a los equipos del Windsor School, Club Amaranta y Gimnasia Rítmica Valdivia, los que en su conjunto representarán a la zona sur en la cita nacional de gimnasia rítmica.

Cinco estudiantes del colegio Santa Marta de Valdivia, se clasificaron para un campeonato nacional de gimnasia rítmica, acompañando en representación de la zona sur del país, a los equipos del Windsor School, Club Amaranta y Gimnasia Rítmica Valdivia.

Las protagonistas de esta aventura deportiva serán; Sofía Hernández, alumna de tercero medio que clasificó en dos categorías senior B  balón y cinta; Ignacia Gómez de segundo básico, quien clasificó en la categoría mini B manos libres; Isidora Inzunza, que clasificó en la categoría  juvenil c aro y por último, el trío mini c manos libres, el cual tienes como integrantes a Consuelo Cabrini, Elisa Carrasco y nuevamente Ignacia Gómez, todas alumnas de segundo básico .

Le deseamos la mejor de las suertes a estas futuras gimnastas. 
  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel