Deportes
Autor: Javier Mardones , 14 de enero de 2020

Corral se prepara para competir y ser sede en el Mundialito 2020

Compartir

Entérese de dónde y cuándo serán los partidos de nuestra selección corraleña.

Este domingo 19 de enero se inaugurará en Corral una nueva versión del mundialito 2020 y nuestra meta es apoyar a nuestro seleccionado local. 

Aquí les dejamos la programación de los encuentros en la sede Corral, que se disputara entre los días domingo 19 y miércoles 22 de enero en el Estadio Municipal El Boldo.

RECOMENDACIONES

La organización informó a través de redes sociales sobre algunas situaciones a tener en cuenta para los días que se dispute el torneo:

1. El transito estará cortado para el ingreso de vehículos particulares, y solo se permitirá el ingreso al estadio de vehículos de emergencias y municipales, por lo tanto, se solicita a los asistentes estacionarse en lugares aledaños al recinto.
2. Solo se permitirá el ingreso a la cancha de los equipos que participan en el campeonato, por lo que habrá personal controlando el ingreso de personas ajenas a las delegaciones.
3. Por seguridad del evento, habrá presencia de carabineros permanente, que ademas, controlara en ingreso al recinto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel