Deportes
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 3 de septiembre de 2020

Deportes Puerto Montt confirmó caso de Covid-19 en su plantel

Compartir

[EL FIN DE SEMANA JUGARON CON VALDIVIA] El club informó que realizó exámenes PCR al plantel, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios, y solo hubo un positivo, asintomático.

Deportes Puerto Montt anunció a través de un comunicado de prensa un caso positivo de Covid-19 en uno de los jugadores de su plantel profesional.

El club informó que  realizó exámenes PCR al plantel, cuerpo técnico, dirigentes y funcionarios, y solo hubo un  positivo, asintomático, entre los 55 test que se hicieron.

En el comunicado informan que en cuanto se confirmó la noticia "se inició el estudio de trazabilidad y se aplicó el protocolo correspondiente por parte del cuerpo médico, aislando al futbolista del plantel y a otros dos jugadores considerados contactos estrechos, los cuales arrojaron PCR negativo".

 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel